Showroom
 
Cambie por lo Nuevo sin perder el espíritu navideño…

 
 
 

Ideas nuevas para una Navidad original

En casi diez años de vida, logramos posicionarnos entre las primeras compañías del mundo en marketing emocional, nuestros productos se pueden encontrar entre los más importantes shoppings centers y tiendas por departamento de todo el mundo; Como también en municipios, aeropuertos y demás entidades con deseos de atraer y comunicar mediante el marketing de las emociones. Quien nos conoce sabe de nuestra creatividad en el diseño, ejecución, y simplicidad en la creación de displays. Matricera y materiales livianos, casi indestructibles como la fibra de vidrio y plástico por roto moldeo son la clave de nuestra materia de producción, así como la tecnología de LED, la electromecánica o neumática. Entre nuestro staff contamos con artistas, diseñadores industriales, ingenieros, ingenieros electrónicos, matriceros, y vestuaristas; de lo mejor en su especialidad. Nos gusta trabajar con los mejores. Y es esta la razón por la cual nos buscan, por que damos lo mejor y obtenemos el mejor de los resultados.


¿Le gusta lo que ve? En JIT estamos orgullosos de lo que hacemos. ¿Razones? Como primera medida, sentimos pasión por nuestro trabajo, nos gusta crear, y mejorar día a día; desde el diseño y comunicación de nuestros programas, ejecución de los productos, hasta su comercialización y atención al cliente.

¿Vio la expresión en los personajes? Despiertan la complicidad, la alegría, el miedo, el intento, la calidez, el entusiasmo. Queremos compartir estas sensaciones. Asique relájese y disfrute este nuevo viaje navideño, deje en nuestras manos su decoración navideña y verá a sus clientes sorprenderse con nuestros productos. Conquiste al público positivamente refrescándolo con imagen, comunicación y experiencia, generando la predisposición ideal de compra. Contamos con diversos programas que se ajustan a sus necesidades. Alquílenos y cambie la decoración todos los años. Organizamos la rotación de sus decoraciones. Casi no tenemos límites para desarrollar una idea, pónganos a prueba.

 


 
  Diseño web Jit Christmas :: Decoraciones navideñas :: Home | Empresa | Servicios | Portfolio | Contacto | English | Portugués

Prohibida la reproducción total o parcial de esta web, sin la expresa autorización de JitChristmas.