Los mejores productos y una oferta versátil de programas.

Una Navidad a su medida

Déjenos el problema navideño a nosotros, llámenos y solo disfrute, compruebe como crecen sus ventas. JIT Christmas resuelve la decoración de su Navidad con el programa que mejor se ajusta a sus necesidades. Quiere armar su decoración desde su escritorio…?

Alquiler*
Nuestro fuerte! hoy en día son pocos los clientes que prefieren la compra, cambie año a año su decoración, renuévese pagando menos que en el resto del mercado por los mejores programas en plaza. Contáctenos
Rotación y servicio de Actualización de decoraciones
Las decoraciones que ya nos compró pueden ser útiles en otros espacios. Armamos un plan y organizamos la rotación de sus productos en sus centros comerciales.
Plan recompra
¿Quiere renovar o cambiar los productos que nos compró? Le ofrecemos hasta un 30% del valor original al momento de comprar un nuevo programa.
Decoraciones
Customizadas No tenemos límites para desarrollar una idea, pónganos a prueba. Desde árboles de 120 metros de altura hasta el elemento particular con el que quiere sorprender a sus clientes; nosotros lo hacemos.
Sponsors
De acuerdo con su negocio y público objetivo buscamos aliados para financiar sus decoraciones navideñas. Grandes compañías multinacionales son aliados de nuestros productos.
Instalación
Ofrecemos un servicio de instalación completo en cualquier país. Nuestros productos son livianos, resistentes y de fácil instalación.
Servicio de exportación
¿Dónde está su negocio? Llevamos nuestros productos a cualquier país del mundo. No dude en pedirnos una cotización.


* El valor mínimo de alquiler es de USD 5000. Entrega: 60 días (a partir de la realización del pedido)


 
  Diseño web Jit Christmas :: Decoraciones navideñas :: Home | Empresa | Servicios | Portfolio | Contacto | English | Portugués

Prohibida la reproducción total o parcial de esta web, sin la expresa autorización de JitChristmas.